En Ibiza

El distendido "reencuentro" de los jugadores de la Selección argentina antes de la gira por Asia

Parte del plantel se reunió en España para culminar las vacaciones previas a los partidos ante Australia e Indonesia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de junio de 2023 · 22:57 hs
El distendido "reencuentro" de los jugadores de la Selección argentina antes de la gira por Asia
Los jugadores de la Selección argentina, juntos en Ibiza. Foto: Bresh

Lionel Scaloni ya llegó a China junto a los integrantes de su cuerpo técnico para preparar los dos amistosos que disputará la Selección argentina en el marco de su gira por Asia, ante Australia e Indonesia. Algunos futbolistas que integran la nómina de convocados hicieron lo propio este viernes. Los primeros en arribar fueron Exequiel Palacios y Facundo Buonanotte. Luego le siguieron Nicolás Otamendi y Cristian Romero. Se espera que las otras llegadas se desencadenen en las próximas horas.

Mientras tanto, otro grupo de futbolistas integrantes del Seleccionado argentino se encuentra reunido previo a viajar a la concentración Pero esto se debe exclusivamente a la idea de hacer coincidir sus vacaciones para disfrutar de unos días libres junto a sus parejas.

Entre los reunidos están: Ángel Di María, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Lisandro Martínez. El punto en el mapa elegido es España, precisamente la isla sureña de Ibiza.

Los primeros en encontrarse fueron Di María, Molina, Fernández y Pezzella; quienes se mostraron en el club nocturno de la isla llamado “Lío Ibiza”. Luego se agregó el resto y todos fueron parte de la popular fiesta Bresh, que se llevó a cabo en el club “Amnesia Ibiza”. La cuenta oficial de la fiesta los mostró agitando "Muchaaaachos".

El único de esa reunión que no será parte de la gira por Asia es Lisandro Martínez, quien fue descartado por Scaloni debido a que todavía se recupera de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

La Selección argentina disputará su primer compromiso el jueves 15 de junio ante Australia, en Beijing, China. El segundo está pautado el lunes 19 en Yakarta, capital de Indonesia, ante el local.

 

Archivado en