Copa Libertadores

La respuesta de Nacho Fernández al gesto de la gallinita de Felipe Melo: "Hay que saber…"

El volante de River apuntó contra el defensor del Fluminense por los gestos realizados durante y luego del partido jugado en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 07:58 hs
La respuesta de Nacho Fernández al gesto de la gallinita de Felipe Melo: "Hay que saber…"
Nacho Fernández habló de los gestos de Melo.

River Plate venció anoche a Fluminense, de Brasil, en el estadio Más Monumental, y renovó sus expectativas de clasificación a los octavos de final, algo que se definirá en la próxima. El partido fue muy caliente y tuvo un protagonista que quiso ganar hablando, pero se terminó marchando insultado por todo el estadio: Felipe Melo.

El defensor de la visita tuvo desafortunados gestos durante el partido y cuando se marchaba del campo respondió los abucheos con una "gallinita", algo que generó revuelo. Nacho Fernández, quien tuvo un paso por el Atlético Mineiro, fue consultado al respecto y apuntó contra el futbolista: "Hicieron algunos gestos cuando se fueron, hay que saber ganar y saber perder".

"Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto, ellos tenían que hacer lo mismo. Algunos equipos brasileños, algunos jugadores faltan el respeto y no está bueno", agregó el volante y, además, analizó:"Fuimos muy superiores, no los dejamos jugar. Nos generaron alguna situación pero a lo largo de los minutos fuimos muy superiores".

"Queda un partido de local, pero ahora a pensar en el torneo y después se pensará en la copa. Era muy importante ganar hoy de local", cerró Fernández que le dedicó el triunfo a la familia de Pablo Serrano, el hincha fallecido el pasado fin de semana durante el partido que River disputó ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

"Dejame mandar un saludo a la familia del hombre fallecido el fin de semana, que nos golpeó mucho, el triunfo se lo dedicamos a todos ellos", concluyó con la voz entrecortada de emoción por el sentido mensaje que estaba enviando.

Archivado en