Copa Libertadores

La picante reacción de Borja a los gestos de Felipe Melo: festejo de gol en la cara y video en los vestuarios

El delantero colombiano reaccionó a las gastadas y chicanas del defensor brasilero confeso hincha de Boca y con un largo historial de polémicas ante el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 14:09 hs
La picante reacción de Borja a los gestos de Felipe Melo: festejo de gol en la cara y video en los vestuarios
Borja reaccionó a las cargadas y gestos de Felipe Melo.

El partido entre River y el Fluminense de Felipe Melo tuvo algunos momentos de tensión, principalmente debido a la actitud del brasilero, confeso hincha de Boca, para con los simpatizantes y jugadores del Millonario. 

Melo, de personalidad picante y varios antecedentes de polémicas contra River, comenzó su partido aparte con un exagerado festejo de un lateral a favor luego de resistir una embestida de Nicolás de la Cruz. De hecho se lo festejó en la cara. Luego, sobre el final del partido, hizo el gesto de la "gallinita de Tévez" ante la parcialidad local. Finalmente, en conferencia de prensa, los chicaneó asegurando que no se trataba de un partido "especial" sino que, al contrario, jugar contra Boca sí lo era.

 

Los gestos de Felipe Melo no iban a pasar desapercibidos entre los jugadores de River. Algunos utilizaron los medios de comunicación para referirse a su actitud, como Nacho Fernández, quien expresó: "Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto, ellos tenían que hacer lo mismo. Algunos equipos brasileños, algunos jugadores faltan el respeto y no está bueno".

El caso de Miguel Borja fue distinto. El delantero colombiano tuvo la posibilidad de arremeter de una manera más directa y explosiva y no la desaprovechó en la jugada del segundo gol de River. Ni bien Esequiel Barco convirtió el penal, el colombiano salió despedido a celebrarlo en la cara del brasilero, quien se encontraba esperando el rebote. 

Luego, ya con la victoria consumada y mientras Melo declaraba que no era un partido especial, Borja llevó a cabo un sugerente festejo en el vestuario, que quedó registrado en un video publicado en la cuenta de River en Twitter. Es similar al que utilizó el brasilero al momento de defender el lateral ante De la Cruz en el primer tiempo.

 

Archivado en