Fútbol Internacional

¿Se va? River recibió una oferta formal por una figura del equipo de Demichelis

Flamengo, en las últimas horas, envió un ofrecimiento para llevarse a Nicolás de La Cruz en el próximo mercado de pases. El uruguayo tiene una cláusula de 22 millones. Su pase está dividido entre el club de Núñez y Liverpool.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de junio de 2023 · 21:49 hs
¿Se va? River recibió una oferta formal por una figura del equipo de Demichelis
Demichelis podría perder a una figura clave. Foto: EFE

En la previa de lo que será un partido determinante ante Fluminense por la Copa Libertadores, River Plate recibió una oferta formal de Flamengo de Brasil por el volante Nicolás De La Cruz, según confirmó un dirigente del club carioca.

"Flamengo ya envió una propuesta a través de los empresarios del jugador para arreglar los últimos detalles con River. Entendemos el momento que River está pasando, que están concentrados en el partido de la Copa Libertadores y estamos respetando eso", dijo el vicepresidente del Mengao, Marcos Braz, ante la consulta del portal Goal, en su edición brasileña.

De La Cruz podría marcharse de River.

De esta manera, oficializó el interés por el mediocampista uruguayo del cual River posee el 50% de su pase; el restante pertenece a Liverpool de Uruguay. De acuerdo a las declaraciones, ambas partes retomarán contacto a la brevedad, teniendo en cuenta que el club de Núñez mañana disputará el partido por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, en el Más Monumental.

De La Cruz renovó contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión está valuada en 22 millones de euros, aunque con la promesa de ser transferido al exterior en caso de una oferta concreta. De concretarse, su salida será una sensible baja para Martín Demichelis teniendo en cuenta todo lo que resta por disputar. 

Este martes, dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de mañana y Emanuel Mammana se quedó afuera. El defensor se entrenó a la par de sus compañeros esta semana, recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, pero el técnico prefiere no arriesgarlo. En la nómina se destaca el regreso del defensor chileno Paulo Díaz y la primera convocatoria en Copa Libertadores para el juvenil Claudio "Diablito" Echeverri, quien no debutó en la primera división aún.

Archivado en