Fútbol Internacional

La frase bomba de Iniesta sobre la chance de jugar en Argentinos: “Estamos en…”

El talentoso volante disputó su último partido en Japón y, al ser consultado sobre la chance de venir a la Argentina, no cerró la puerta a un eventual arribo a La Paternal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de junio de 2023 · 22:49 hs
La frase bomba de Iniesta sobre la chance de jugar en Argentinos: “Estamos en…”
Iniesta habló sobre la chance de jugar en Argentinos Juniors. Foto: EFE

Días atrás Gabriel Milito activó una bomba que Andrés Iniesta alimentó con una sorpresiva frase sobre su futuro. El entrenador de Argentinos Juniors reveló que lo llamó para que se ponga la camiseta del Bicho tras su salida del Vissel Kobe. Sus dichos, de inmediato, recorrieron los principales portales deportivos pero el DT aclaró que no existe nada concreto sobre el eventual arribo.

Sin embargo, luego de su último partido en el club asiático, el ex compañero de Lionel Messi en Barcelona apareció en un video compartido en Instagram por el influencer Jero Freixas donde confirmó los contactos con el entrenador del club de La Paternal. "Ahí estamos, en contacto", respondió Iniesta al ser consultado al respecto.

"Quiero retirarme en un campo de juego; quiero seguir jugando, me siento con la capacidad y la ilusión de seguir haciéndolo; ahora veremos qué opciones puede haber”, dijo Iniesta, de 39 años y la cuenta oficial de Argentinos posteó en Twitter: "Te esperamos. La 5, la 8, la 10, la que vos quieras (por el número de camiseta). Nos vemos en unos días por acá".

Milito desembarcó en Barcelona para la temporada 2007 y permaneció hasta su retorno a Independiente en el 2011, pocos meses antes de su retiro. En ese lapso, junto a Iniesta y Messi, consiguió diez títulos, entre ellos, las Ligas de Campeones 2009 y 2011. Iniesta cerró su etapa en Vissel Kobe luego de cinco años y para la despedida se organizó un partido ante Barcelona.

Claudio Borghi, entrenador de fútbol y emblema de Argentinos, le recomendó que planifique su retiro de la actividad profesional en la entidad de La Paternal. "Yo le diría a (Andrés) Iniesta. Si querés ser feliz, vení a Argentinos Juniors. Vas a venir a un lugar en el que vas a ser respetado", indicó el director técnico, de 58 años. ¿Vendrá?

Archivado en