Fecha 19

Godoy Cruz tiene cambio de horario para el duelo con Independiente

El Tomba iba a jugar el domingo a las 21.30 pero tuvo una modificación en su programación.

Redacción MDZ Online viernes, 2 de junio de 2023 · 07:18 hs
Godoy Cruz tiene cambio de horario para el duelo con Independiente
Foto: @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz se medirá con Independiente de Avellaneda el próximo domingo por la fecha 19 de la Liga Profesional. En principio, el duelo se iba a disputar a las 21.30 en el escenario del Malvinas Argentinas pero hubo cambio en la programación y finalmente se jugará a las 17. Ese partido marcará la vuelta del Tomba al escenario provincial tras sus dos partidos en el Víctor Legrotaglie por el bloqueo del Mundial Sub 20.

En el duelo habrá presencia de hinchas neutrales, en otra de las novedades que tiene el partido. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de ocho mil pesos para las populares y diez mil pesos para la platea. Las mismas se pueden adquirir de manera online en este link.

Con respecto a lo deportivo, Godoy Cruz buscará volver a sumar tras perder con Newell's en Rosario, partido que terminó con el invicto del Gato Oldrá al frente del equipo. El entrenador no podrá contar con Enzo Larrosa tras su expulsión ante la Lepra y se perfila el equipo que viene saliendo de memoria en su ciclo.

Archivado en