Fútbol argentino

El llamativo tuit de San Lorenzo tras vencer a Instituto ¿con una cargada a Boca?

El Ciclón festejó el triunfo en las redes sociales con un particular posteo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de mayo de 2023 · 17:27 hs
El llamativo tuit de San Lorenzo tras vencer a Instituto ¿con una cargada a Boca?

San Lorenzo logró una victoria fundamental para seguir con sus aspiraciones de pelearle el título a River. Con un doblete de Andrés Vombergar, ambos de penal, el Cuervo venció por 2-0 a Instituto de Córdoba y, llegó a las 35 unidades (dos menos que el líder del torneo).

Post partido, mientras todos los fanáticos siguen celebrando el triunfo conseguido en condición de local, la cuenta oficial del Cuervo lanzó una serie de publicaciones en las diferentes redes sociales. En las mismas, además de mostrar la alegría que envuelve al club en estos momentos, hubo una que llamó particularmente la atención.

Con un video publicado en las redes, en en el que muestra a Rubén Darío Insúa saliendo del campo de juego mientras se saca su ya famosa campera de cuero y saluda a la gente, el Community Manager de San Lorenzo. "Vamos al frente. Ganamos. A otra cosa", escribió el club.

El posteo no tardó en viralizarse y compararse con el que utilizó Boca en sus canales oficiales de comunicación luego de la agónica victoria ante Argentinos Juniors durante la jornada de este viernes por la noche. "Fuimos al frente, ganamos y a otra cosa", escribió el Xeneize.

Archivado en