Fútbol argentino

La “advertencia” del presidente de Tigre a Boca tras su interés por Diego Martínez: “Me extrañaría que…”

El Xeneize se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Hugo Ibarra y, el DT del Matador es uno de los principales apuntados por el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de marzo de 2023 · 23:36 hs
La “advertencia” del presidente de Tigre a Boca tras su interés por Diego Martínez: “Me extrañaría que…”

La salida de Hugo Benjamín Ibarra, quien fue despedido el pasado martes por la tarde, y la negativa de Gerardo Martino a la propuesta para calzarse el buzo de DT de Boca, han obligado al Consejo de Fútbol a seguir buscando al sucesor del Negro. En este contexto, son varios los nombres que pican en punta: José Pekerman, Diego Martínez y Diego Alonso, entre otros.

En este contexto, en las últimas horas tomó gran fuerza el nombre del actual entrenador de Tigre. El hombre de 44 años, que dirigió a las divisiones inferiores del Xeneize, tiene contrato con el elenco de Victoria hasta fines del mes de diciembre del 2023 y, desde el club, no tienen intenciones de dejarlo salir. 

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, se refirió al interés de Boca en Diego Martínez.

Con respecto a esta situación, quien alzó la voz fue Ezequiel Melaraña. “De Boca nadie se comunicó con nosotros ni con el entrenador. Tenemos nueve partidos por delante y ese período yo lo quiero transitar con Diego como entrenador, porque detrás de esto hay un proyecto", comenzó el presidente de la institución.

Sobre su relación con el máximo ídolo de la historia de Boca, soltó: “Admiro como Riquelme defiende a su club. Tenemos una excelente relación con Boca, pero mi prioridad es mi club". Además, añadió: “Yo quiero que Martínez termine el contrato que firmó que termina junto a mi mandato como presidente y un objetivo que tengo planteado desde el primer día es terminar sin cambiar el entrenador y terminar con él como técnico"

Para finalizar, Melaraña sentenció: “No es la manera que tenemos de relacionarnos con Boca, me extrañaría que Boca llame por atrás a Martínez. Diego no se prestaría a un diálogo sin avisarnos a nosotros. Hablé con Diego hace media hora y hablamos del partido con Lanús"

 

Archivado en