Fútbol argentino

El importante cambio de postura de Pekerman ante la posibilidad de dirigir a Boca: "Escucha..."

Tras el "no" de Gerardo Martino, el ex director técnico de la Selección de Venezuela es uno de los nombres que suena para reemplazar a Ibarra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:15 hs
El importante cambio de postura de Pekerman ante la posibilidad de dirigir a Boca: "Escucha..."

A pocos días para el inicio de la Copa Libertadores, el presente de Boca Juniors no es el esperado. Tras el despido de Hugo Benjamín Ibarra como director técnico del primer equipo, Gerardo Martino era el señalado por el Consejo de Fútbol pero, en las últimas horas, el Tata dijo que no.

Es por esto que, una vez más, la danza de nombres salió a flote. En este sentido José Néstor Pekerman volvió a posarse en el centro de la escena. El hombre de 73 años, que recientemente se desvinculó de su cargo en la Selección de Venezuela, se encuentra sin trabajo.

Durante los últimos once años el director técnico ha estado ligado a trabajos en Selecciones (en Colombia desde el 2012 al 2018 y en Venezuela durante el 2022) y su entorno aseguraba que su idea era seguir por el mismo camino. En contrapunto, en las últimas horas surgió una información que ilusiona al mundo Boca.

Según informó el periodista Martín Arevalo en su cuenta de Twitter, hubo un importante cambio de postura que podría encaminar el futuro a favor del Xeneize. "No lo llamaron de Boca pero es del gusto del Consejo. Ni mas ni menos. La información dice que José Pekerman escucha propuestas laborales tras su salida de Venezuela. Incluso aquellas que incluyan un día a día furioso como el de Boca. No está dedicado solo a entrenar Selecciones".

Archivado en