MotoGP en Termas

Pecco Bagnaia, su fanatismo por la Scaloneta y una sincera reflexión sobre Ducati

El campeón del mundo, ganador de la primera fecha del año, reveló que tiene preparado un festejo especial si repite lo hecho en Portugal y apareció en el circuito con la 10 de Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:22 hs
Pecco Bagnaia, su fanatismo por la Scaloneta y una sincera reflexión sobre Ducati
Pecco llegó al autódromo con la camiseta argentina. Foto: MotoGP

Con un par de gestos y frases, Francesco "Pecco" Bagnaia se ganó a buena parte de los fanáticos argentinos que colmarán el autódromo de Termas de Río Hondo para disfrutar de una nueva edición del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. El italiano fue uno de los protagonistas este jueves y habló de varios temas.

Se refirió a cómo puede funcionar la Ducati en Santiago del Estero pero también expresó que le gustaría hacerle un homenaje a la Selección argentina si es que gana alguna de las competencias del fin de semana. "Me gustaría hacer algo en caso de ganar. Es correcto hacer un tributo a quien lo merece y argentina ha hecho algo increíble, histórico", dijo Pecco que llegó al circuito luciendo la camiseta número 10 de Lionel Messi y posó para todos aquellos que se lo pidieron. 

Luego, sobre la carrera, analizó: "El año pasado en Argentina fui capaz de conseguir un buen resultado. Ducati nunca ha ganado aquí, pero Miller siempre se mostró competitivo en el pasado aunque todos los años nos faltaba algo, pero creo que esta temporada por fin podremos demostrar si nuestro potencial es lo suficientemente bueno como para estar con los de delante".

"Será un fin de semana diferente porque parece que la previsión da lluvia mañana, así que el primer día parece que será en mojado, pero ayer, mientras caminábamos por la pista, nos dimos cuenta de que estaba muy sucia y tenemos que estar preparados para todo y tratar de ser competitivos incluso en mojado", agregó Bagnaia.

También se refirió a los cuatro ausentes que tendrá la cita (Enea Bastianini, Marc Márquez, Miguel Oliveira y Pol Espargaró: "En primer lugar, les deseo una pronta recuperación a todos y espero verlos muy pronto, pero a estas alturas del campeonato, no tenemos que considerar a los pilotos que se quedan en casa y sí a los que están aquí".

Archivado en