Embajadores locales

Cuatro mendocinos afrontan torneos internacionales de natación

Valentino Cheruse, Paulina Barrionuevo, Delfina Cónsoli y Martina Contreras se preparan para diferentes campeonatos a nivel continental.

Redacción MDZ Online jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:57 hs
Cuatro mendocinos afrontan torneos internacionales de natación

La legión mendocina de natación está lista para afrontar una semana muy movida. Se vienen torneos importantes a nivel internacional y habrá representación local en diferentes partes del contiente. Valentino Cheruse, Paulina Barrionuevo, Delfina Cónsoli y Martina Contreras cuentas las horas para salir a escena.

El primero en competir será Valentino Cheruse. La joven promesa del Club Mendoza de Regatas sale hoy al ruedo en la Copa Regatas Lima en Perú. El deportista de doce años lo hará en la categoría menor 1, junto a otros atletas del continente con interesante proyección.

Cherusa no será el único con competencias internacionales a corto plazo: Paulina Barrionuevo, Delfina Cónsoli y MartinaContreras están rumbo a Santa Fe para ser parte del Selectivo con vistas al Sudamericano juvenil y los Juegos Suramericanos de playa de aguas abiertas a realizarse en Colombia.

 

 

 

Archivado en