Fútbol argentino

Una de las grandes figuras del Mundial de Qatar quiere jugar en River: "Sigue al equipo y es amigo de Ortega"

Erik Lamela, surgido de las divisiones inferiores del Millonario, reveló el deseo de uno de sus compañeros de equipo de aterrizar en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 18:46 hs
Una de las grandes figuras del Mundial de Qatar quiere jugar en River: "Sigue al equipo y es amigo de Ortega"

El próximo viernes, desde las 21.30, River recibirá a Unión de Santa Fe en el estadio Más Monumental. Mientras prepara dicho encuentro, y además planifica lo que será su camino en la Copa Libertadores 2023 (donde compartirá grupo con Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal), Martín Demichelis conoció la noticia sobre un arquero de elite que sueña con aterrizar en Núñez.

En las últimas horas, quien alzó la voz y sorprendió con sus declaraciones fue Erik Lamela. El actual jugador del Sevilla de España (que comparte equipo con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro Gómez) dialogó con el diario español As y reveló que uno de sus compañeros de equipo, que fue una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, tiene el deseo de defender la camiseta de la banda roja.

El arquero de Marruecos tiene el sueño de jugar en River.

“A mí me sorprendió su acento, parece argentino si lo escuchas. Quizá, como tuvo muchos compañeros argentinos se le fue pegando la tonada. Me dijo que quiere jugar en River. Es amigo de Ariel Ortega y sigue al equipo”, manifestó Coco, subcampeón de las Copas Américas del 2015 y 2016 con la camiseta de la Selección argentina, sobre el sueño del arquero marroquí Yassine Bounou.

Semanas atrás, en diálogo con TyC Sports, quien fuera ternado junto a Emiliano Martínez y Thibaut Courtois en los premios The Best, aclaró cómo nació su fanatismo por el club de Núñez: "Cuando éramos pequeños nos ponían mucho fútbol argentino y ahí nace la pasión".

"Mi perro se llama Ariel por Ortega, a mi me encantaba desde siempre, ahora vemos que van desapareciendo esos tipos de futbolistas, el era uno de mis jugadores favoritos", sentenció Yassine Bounou, actual arquero del Sevilla y considerado como uno de los mejores del mundo.

Archivado en