Fútbol argentino

Qué dijo el nieto de Bianchi sobre la posibilidad de volver a Boca: “No quiero ilusionar a nadie, pero…”

Paul, uno de los familiares directos del Virrey, habló sobre el rumor acerca del regreso de uno de los máximos ídolos del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 21:06 hs
Qué dijo el nieto de Bianchi sobre la posibilidad de volver a Boca: “No quiero ilusionar a nadie, pero…”
¿Vuelve? El nieto de Carlos Bianchi habló sobre el rumor acerca del regreso del Virrey a Boca

Daniel Mollo rompió el mundo Boca al asegurar que Carlos Bianchi sería el máximo candidato para reemplazar a Hugo Ibarra. Esta versión tomó a todos por sorpresa, incluso a su nieto, Paul, que aseguró que le encantaría volver a ver al Virrey en el banco de suplentes.

En diálogo con el programa partidario Boca de Selección, el joven, que vive en Barcelona y estuvo presente en el Partido de Leyendas del Villarreal para ver a Riquelme y Palermo, dio su parecer acerca del regreso de su abuelo como entrenador azul y oro: "Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca. Carlos habla bastante seguido con Román, son amigos", aclaró.

Paul Bianchi junto a Riquelme.

Por otra parte, Paul Bianchi agregó: "Sería muy lindo que Carlos agarre Boca y dé otra vuelta olímpica". Cabe recordar que, en su tercer y último ciclo como DT del Xeneize, Bianchi no pudo replicar el éxito de sus anteriores etapas y se fue sin ganar ningún campeonato.

Finalmente, el nieto de Bianchi aseguró que no quiere generar falsas expectativas, ya que entiende lo que significa su abuelo para el hincha de Boca: "No quiero ilusionar a nadie, pero vamos a intentar convencerlo", cerró.

-

Archivado en