Selección argentina

Video: Messi la rompió bailando en la fiesta privada de la Selección argentina en el predio de Ezeiza

El capitán y el resto de la Selección argentina disfrutaron de una fiesta dispuesta por la AFA en el predio de Ezeiza, junto a sus familiares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:19 hs
Video: Messi la rompió bailando en la fiesta privada de la Selección argentina en el predio de Ezeiza
Lionel Messi bailando con Antonella Roccuzzo Foto: Captura

El plantel de la Selección Argentina continúa con los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y tras el homenaje a Lionel Messi y posterior entrenamiento, ahora el predio se vistió de gala para recibir a los familiares y llevar a cabo una cena íntima con música y baile.

En el medio de este festejo, que se viralizó por intermedio de las imágenes que compartieron las cuentas de la Selección y los propios jugadores, se pudo ver a un Lionel Messi entretenido, disfrutando de la fiesta. Ya mucho mas más suelto y sin la presión de 80 mil personas, esta vez sí se animó a tirar unos pasos junto a Antonella Roccuzzo. Y todo quedó registrado.

A la espera del partido ante Curazao el próximo martes, los campeones del Mundo disfrutaron del evento organizado por los dirigentes. El responsable de regalarnos las mejores imágenes de la intimidad de la merecida fiesta fue nada menos que el central, Nicolás Otamendi, quien como siempre reaccionó en vivo en gran parte de la celebración desde Instagram. 

Entre los videos que dejó retratado, se pudo ver al grupo de referentes en una ronda, bailando: Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y hasta Nicolás, uno de los responsables de la utilería en AFA. 

En el evento estuvieron presentes como invitados los chicos de la banda La T y la M, autores de una de las canciones que quedaron marcadas a fuego en el público argentino durante el mundial. En un pasaje de la noche comenzaron a tocar en vivo, y fue cuando Messi "sacó a bailar" a su esposa, Antonella. La Selección argentina sigue festejando el merecido título.

Archivado en