Fútbol internacional

Mateo Retegui metió otro gol para Italia y su DT se deshizo en elogios: "Es un..."

El 9 de Tigre volvió a convertir con la Azzurri y Roberto Mancini destacó su rendimiento en sus primeros partidos con el combinado nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:25 hs
Mateo Retegui metió otro gol para Italia y su DT se deshizo en elogios: "Es un..."
Retegui volvió a convertir para Italia y sorprende a todo Europa

Lo de Mateo Retegui en la Selección de Italia pasó de ser sorprendente por la convocatoria a ser extraordinario por su rendimiento. El 9 de Tigre debutó con la Nazionale y no le tembló el pulso para convertir dos goles, uno en la derrota ante Inglaterra y otro en la victoria ante Malta. Por eso, Roberto Mancini volvió a tirarle flores después del partido.

En conferencia de prensa, el DT del Azzurri destacó la capacidad de adaptación de Retegui y aseguró que hay capocannoniere para rato: "Es un goleador, lo buscábamos y lo encontramos. Abrió el juego, entonces fue fundamental", sentenció.

Luego de convertir el descuento ante Inglaterra en Nápoles, el goleador del Matador abrió el camino para la victoria de Italia por 2-0 ante Malta por la segunda fecha de las Eliminatorias de la Euro 2024. Más allá de su espectacular inicio, Mancini se mostró cauteloso: "Recordemos que necesita tiempo, aún necesita conocer a sus compañeros y al fútbol europeo", expresó.

Retegui convirtió dos goles en dos partidos y los tifosi ya piden que Mancini olvide a Ciro Immobile, el gran goleador italiano de los últimos años. Además, los grandes de la Serie A, como Inter, Milan y Lazio, entrarían en una puja para llevarse al máximo goleador del último año en el fútbol argentino.

-

Archivado en