Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima ganaba 2-0, pero dilapidó la ventaja y Morón se lo empató en el final

Tras un mal primer tiempo, Gimnasia se adelantó con goles de Lopez García y Nasta. Sin embargo, el Gallito revirtió la situación y lo igualó con dos tantos en los últimos 10 minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:00 hs
Gimnasia y Esgrima ganaba 2-0, pero dilapidó la ventaja y Morón se lo empató en el final
Gimnasia dejó pasar una chance inmejorable: fue 2-2 ante Morón Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia de Mendoza necesitaba ganar como local y todo se le había puesto a favor. Tras un pálido primer tiempo, el Lobo se había puesto en ventaja ante Deportivo Morón con goles de Santiago López García y Bruno Nasta. Sin embargo, los de Joaquín Sastre se desmoronaron sobre el final y el Gallito se lo empató.

Finalmente, fue 2-2 en el Legrotaglie. Los goles de Leonardo Ramos llegaron a falta de 10 minutos para el pitazo final de Pablo Giménez y el Lobo se llevó una nueva desilusión. De esta forma, suma cinco fechas sin ganar y apenas suma una victoria en la Primera Nacional.

Con este resultado, Gimnasia suma ocho puntos en siete jornadas. El Lobo solo ganó un partido y perdió otro, pero empató cinco veces y no logra levantar el nivel futbolístico.

Tras este decepcionante empate, los de Sastre jugarán en Isidro Casanova ante Almirante Brown. Al cotnrario del cuadro mendocino, la Fragata va puntero en la Primera Nacional y no perdió ni un partido en el campeonato.

 

Archivado en