Polideportivo

Regatas será sede del Sudamericano de Remo Máster con participantes de 7 países

Luego del impresionante show aéreo y acuático que se realizó en el Lago, el club se prepara para recibir uno de los certámenes más importantes del continente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:06 hs
Regatas será sede del Sudamericano de Remo Máster con participantes de 7 países
Pepe Rodríguez, el entrenador Pablo Scurri y el presidente del Regatas, Jorge Aguirre Toum. Foto: Prensa Regatas

El Club Mendoza de Regatas (CMR) será sede de la 26° edición del Encuentro Sudamericano de Remo Máster, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril en el Lago del Parque General San Martín, certamen del que participarán deportistas de Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Sudáfrica y Argentina.

El presidente del CMR, Jorge Aguirre Toum, habló al respecto y se mostró orgulloso por ser parte de este evento que se disputará por primera vez en Mendoza. "Estamos muy emocionados de ser anfitriones de este evento histórico, nuestro objetivo es promover el deporte entre otros y mostrarle al mundo la belleza de nuestra ciudad y nuestra región", expresó el directivo.

Se avecina un gran evento internacional de remo.

En la misma línea, agregó: "Estamos trabajando arduamente para garantizar que todos los deportistas tengan una experiencia segura y profesional durante el evento. Estamos comprometidos a hacer de este encuentro un éxito rotundo y esperamos que toda la comunidad local se involucre en él".

El rango de edades de los participantes varía desde los 27 años en adelante. Esta edición contará con la participación de remeros de 80 años hasta 89, algo que marca del aporte que hace este deporte a la salud y a mantener un espíritu joven en el marco de una sana competencia.

Durante los cuatro días del evento, se desarrollarán más de 370 regatas, las cuales podrán disfrutarse desde el Rosedal y los jardines del Club a partir de las 9 de la mañana. Además, se instalarán pantallas gigantes, un área de food trucks, artesanías y degustación de vinos mendocinos.

Archivado en