Seleccion Argentina

La foto de Messi con Gallardo y la camiseta de River que revolucionó a sus hinchas

El Muñeco fue uno de los invitados estelares que tuvo la fiesta de la Selección y luego del partido bajó a los vestuarios para encontrarse con la Pulga. La imagen, es viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 07:56 hs
La foto de Messi con Gallardo y la camiseta de River que revolucionó a sus hinchas
Gallardo y Messi durante el amistoso del PSG con un combinado árabe.

Una de las presencias estelares que tuvo la fiesta de la Selección argentina en el Monumental fue la de Marcelo Gallardo. Luego de haber visto al Manchester City por la Champions League, el Muñeco fue invitado para estar en el duelo ante Panamá y los hinchas millonarios se volvieron locos tras conocerse la noticia. 

Gallardo, Messi y la 10 de River.

Gallardo llegó solo al estadio y durante el partido las cámaras no lo encontraron, aunque seguramente estuvo en alguno de los palcos siguiendo las alternativas del encuentro que terminó con victoria de la Scaloneta. Al terminar, bajó a los vestuarios para saludar a los campeones del mundo y se volvió a encontrar con Lionel Messi, luego de haberse cruzado en Arabia. 

Pero esta vez, además de una nueva charla, el Muñeco y Leo se sacaron una foto con la camiseta de River, con el "10" estampado, algo que revolucionó al mundo millonario. La cuenta del club de Núñez publicó la imagen y la acompañó con la frase: "La foto perfecta existe. Postales de una noche inolvidable en el Monumental". 

El posteo, como era de esperar, se viralizó en cuestión de segundos y tiene 680 mil likes, con más de diez mil comentarios. "800 goles y en uno solo pidió perdón", escribió un hincha haciendo alusión a lo ocurrido en la final del Mundial de Clubes 2015 cuando marcó el primer tanto del Barcelona y levantó su mano hacia donde estaba la gente de River

Lionel Scaloni también recibió una camiseta de regalo y se mostró sonriente, abrazado a Gallardo. En otra publicación, el club mostró a los siete que salieron campeones del Mundo en Qatar con la nueva camiseta, y a ellos se sumó Nicolás Otamendi, confeso hincha de River y uno de los apuntados para venir en un futuro cercano. 

Scaloni y el Muñeco. 
Los campeones del mundo que usaron la de River.
Guido Rodríguez, Nicolás Otamendi y dirigentes de River.

 

Archivado en