De selección

Emi Bosso fue convocado para el nuevo ciclo de Los Leones

El arquero mendocino de GEBA figura en la nueva nómina para encarar un nuevo ciclo pensando en los objetivos inminentes: Panamericano y Juego Olímpico.

Redacción MDZ Online viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:30 hs
Emi Bosso fue convocado para el nuevo ciclo de Los Leones

A Emiliano Bosso no le alcanza con ser el único mendocino varón en jugar una Copa del Mundo o un Juego Olímpico, su hambre de seguir creciendo siempre lo empuja a ir por más. Luego de un inicio de año bien movido con su presencia en la cita ecuménica de La India y de estar en la última etapa de la Pro League, ahora las buenas siguen llegando.

El arquero mendocino figura en la lista de 27 jugadores que entregó el cuerpo técnico para el proceso 2023, con el mira calibrada en el principal objetivo: los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023. El certamen continental es vital porque entrega plazas para estar presente en París 2024.

Para el arquero nacido en Universidad de Cuyo es una confirmación a lo que viene demostrando con sus anteriores convocatorias. En la fecha realizada en Hobart de la Pro League, el uno de GEBA pudo atajar con continuidad por la ausencia de Tomás Santiago y demostró en todos los partidos que está a la altura del puesto.

Ahora, tendrá un año cargado con su club y con la Selección argentina, porque además encararán la etapa final de la actual liga internacional contra los mejores países del mundo. Con el sabor de conocer lo que es jugar un Juego Olímpico tras decir presente en Tokio, el próximo objetivo de Bosso será repetir en París 2024. El camino para seguir cumpliendo sueños ya lo inició. 

Archivado en