Fútbol Argentino

Atento River: la contundente frase de Nicolás Otamendi sobre su futuro: "Saben que soy hincha, pero..."

El defensor de la Selección argentina agradeció el reconocimiento que le hicieron los directivos del club de Núñez pero aviso que sigue enfocado en Benfica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:48 hs
Atento River: la contundente frase de Nicolás Otamendi sobre su futuro: "Saben que soy hincha, pero..."
Nicolás Otamendi recibió la camiseta de River en la previa del partido con Panamá. Foto: @RiverPlate

Hace rato que Nicolás Otamendi es uno de los grandes anhelos de River. El defensor del Benfica no oculta su fanatismo por la banda roja y desde el club, tanto Martín Demichelis como algunos referentes del plantel, le han enviado mensajes directos para tratar de convencerlo. Anoche, en la previa del amistoso de la Selección argentina, el central fue reconocido por el club. 

El presidente de la institución, Jorge Brito, además de otros directivos y Chiqui Tapia, le entregaron la camiseta con el 19 en la espalda y Otamendi agradeció el homenaje: "Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz".

La publicación de Otamendi.

De igual manera, para bajar las expectativas, avisó: "Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando". Brito, días atrás, dijo: "Vamos a hacer desde la dirigencia todo lo posible para que un jugador como Nicolás pueda vestir la camiseta de River. Sería un gran orgullo".

Luego, uno de los referentes de la Scaloneta, se refirió a la fiesta que se vivió en el Monumental y agradeció el apoyo de la gente tanto anoche, como en el Mundial: "Es un reconocimiento hacia ellos, porque sabemos el esfuerzo que hacen para venir a la cancha. Estos amistosos son para ellos para que puedan disfrutar y nosotros jugar al fútbol, que es donde más felices somos. La Selección te exige siempre, no hay que conformarse. Tratamos todos de rendir de la mejor manera más allá que sea un amistoso".

Este viernes, en su cuenta de Instagram, Otamendi compartió una publicación en la que escribió: "Gracias eternas por tanto ARGENTINA. Una noche inolvidable que quedará en la memoria por el resto de mi vida. Una ves lo soñé de poder ganar la del mundo y que mi familia/amigos puedan disfrutar de este momento ÚNICO".

Archivado en