Selección argentina

La emoción de Messi y otros campeones del mundo ante el recibimiento del Monumental

El capitán y otros héroes de Qatar no pudieron contener las lágrimas al ver el estadio repleto de hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:36 hs
La emoción de Messi y otros campeones del mundo ante el recibimiento del Monumental
Messi, emocionado hasta las lágrimas por el recibimiento en el Monumental.

Era de esperar y, finalmente, sucedió. 83 mil almas recibieron a los jugadores de la Selección argentina en un Monumental repleto. Fuegos artificiales, humo celeste y blanco y una atronadora versión de "Muchachos" dieron pie a los campeones del mundo, quienes no pudieron contener las lágrimas. Uno de ellos fue Lionel Messi, a quien se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja.

En una noche emotiva por donde se lo mire, los jugadores salieron de la mano de sus hijos, por lo que ya estaban tocados emocionalmente incluso antes de ingresar. Sin embargo, el aliento del público y la magnitud de ser héroes para todo un país fue demasiado para Messi, Dibu Martínez y otros como Nahuel Molina.

Así como el "Muchachos" de la gente, el himno interpretado por Ariel Ardit también provocó lágrimas en los campeones. Una de las imágenes más lindas de la noche fue la que dejó el arquero marplatense, ídolo total del público, lagrimeando mientras escuchaba las estrofas nacionales.

Otro que se vio muy emocionado fue Lionel Scaloni. El DT vive cada momento a flor de piel y, lejos de inhibirse, no oculta su sensibilidad ante la pasión y el agradecimiento de los hinchas. Junto a sus hijos, el pujatense dejó caer las lágrimas.

Noticia en construcción

Archivado en