Fútbol argentino

Atento, Independiente: la respuesta de Holan al ofrecimiento de Doman para volver a ser DT del Rojo

El Rojo se quedó sin entrenador tras la salida de Leandro Stillitano y el presidente fue a buscar al candidato más pedido, pero se encontró con un pulgar hacia abajo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:16 hs
Atento, Independiente: la respuesta de Holan al ofrecimiento de Doman para volver a ser DT del Rojo
Holan se habría comunicado con Doman y le dio su negativa para agarrar Independiente.

Tras apenas ocho jornadas, Independiente se quedó sin DT. El Rojo dilapidó una chance importante de volver a ganar y sumar de a tres por primera vez de local, pero Colón se lo empató sobre el final y hasta lo pudo haber ganado. Siete partidos sin conocer la victoria fueron demasiados para Leandro Stillitano, que fue despedido y la dirigencia fue a buscar al candidato más pedido por la hinchada: Ariel Holan.

Holan, el deseo de todo Independiente.

El DT campeón de la Copa Sudamericana 2017 es el sueño de los hinchas de Independiente. Por eso, Fabián Doman le habría ofrecido tomar las riendas del equipo, pero la respuesta de Holan habría sido contundente: "Holan se comunicó con Doman hace un rato, le agradeció el interés de Independiente y le dijo que tiene compromisos asumidos con la [Universidad] Católica hasta diciembre de 2023", aseguró el periodista Martín Roldán.

Además, quien cubre la actualidad del Rojo dio por caída la posibilidad de convencer a Holan por parte de Independiente: "El DT quería evitar todo tipo de intermediación y hablar directo con el presidente. Tema terminado", sentenció.

Más allá del sueño (imposible) de Holan, otros nombres que suenan para ser DT de Independiente son Antonio Mohamed, quien ganó la Sudamericana 2010 pero salió último en el Apertura de ese mismo año, y Diego Alonso, exentrenador de la Selección uruguaya.

Sin embargo, Matías Martínez, periodista de La Red vinculado al club, descartó a estos últimos también. Así las cosas, el único posible para Stillitano es Pablo Guede, extécnico de Colo-Colo y San Lorenzo. Mientras tanto, Pedro Monzón se hará cargo del plantel como interino.

Archivado en