Fútbol argentino

Bilardo y las conmovedoras fotos de la visita de los campeones del mundo del 86: “Feliz de verlo tan bien”

En las redes sociales, se viralizaron las imágenes de la visita de los exfutbolistas al Doctor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:32 hs
Bilardo y las conmovedoras fotos de la visita de los campeones del mundo del 86: “Feliz de verlo tan bien”
Foto: Archivo

Carlos Salvador Bilardo es, sin duda, uno de los directores técnicos más influyentes de la historia del fútbol argentino. El Narigón se consagró campeón del Mundial de México 1986 y, cuatro años más tarde, obtuvo el subcampeonato en la edición de Italia 1990, donde cayó ante Alemania por la mínima diferencia. Sin dudas, se ubica en el podio de los técnicos de la Selección argentina.

Desde el año 2017, el Doctor padece del síndrome de Hakim-Adams, también conocida como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. Debido a esta enfermedad, ha sido internado en varias ocasiones y es por ello que cada aparición pública es celebrada por los amantes del fútbol.

En las últimas horas, quien fue el encargado de hacerle derramar más de una lágrima a aquellos nostálgicos, fue Oscar Ruggeri. El Cabezón, hoy panelista del programa F90 de ESPN, utilizó las redes sociales para mostrar la visita de algunos de los exjugadores de la Selección argentina a Bilardo.

"¡Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro, Carlos! ¡Feliz de verlo tan bien!", escribió el Cabezón en su cuenta de Instagram. Allí el exjugador de River y Boca, entre otros, adjuntó dos imágenes de lo que fue la reunión, en la cual los campeones del mundo disfrutaron del triunfo del Manchester City en la UEFA Champions League.

En las imágenes que Ruggeri compartió en el feed de su perfil, se los puede observar a: Jorge Burruchaga, Oscar “Mago” Garré, Sergio “Checho” Batista y Ricardo “Gringo” Giusti. La presencia del Mago también fue motivo de celebración, fundamentalmente luego del infarto que sufrió en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Archivado en