Fútbol argentino

Morro eterno: el emotivo momento que se vivió en el partido de Godoy Cruz

En el debut del Tomba en condición de local, los fanáticos no se olvidaron del goleador uruguayo, a dos años de su muerte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:32 hs
Morro eterno: el emotivo momento que se vivió en el partido de Godoy Cruz
Foto: Prensa Godoy Cruz

Tras la enorme victoria ante Barracas Central en el debut, en el estadio Claudio Tapia, Godoy Cruz afronta su primera presentación en condición de local. En un Malvinas Argentinas con un pésimo estado del campo de juego, el Tomba recibe a Colón de Santa Fe, que viene de perder ante Lanús en su primer encuentro.

En una primera etapa que finalizó igualada sin goles, donde ambos equipos tuvieron situaciones claras para convertir, se vivió un emotivo momento. Cuando el reloj del estadio mundialista marcó los 18 minutos de juego, la ovación del público del Expreso no tardó en llegar.

¿De qué se trata? De un homenaje a Santiago García. Este sábado, 4 de febrero, se cumplió el segundo aniversario de la muerte de uno de los jugadores más importantes de la historia moderna de Godoy Cruz. Además del grito de los fanáticos y del aplauso de los protagonistas dentro del campo de juego, desde las tribunas se soltaron 18 globos con los colores azules y blancos y, también, dos que conformaban mencionado número (el mismo que llevaba en el dorsal de su camiseta).

 

 

Archivado en