Fútbol internacional

La vergonzosa reacción de Sergio Ramos tras la derrota del PSG ante el Bayern Munich

El defensor español, que fue titular en la caída ante los alemanes, fue protagonista de una particular reacción contra uno de los fotógrafos presentes en el Parque de los Príncipes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:51 hs
La vergonzosa reacción de Sergio Ramos tras la derrota del PSG ante el Bayern Munich
Foto: EFE

El París Saint Germain tiene semanas complicadas por delante. Luego de tres derrotas consecutivas (eliminación de la Copa de Francia, caída ante Mónaco por Ligue 1 y el 0-1 ante el Bayern) el equipo de Christophe Galtier deberá levantar cabeza ya que el próximo 8 de marzo se juega el año en el partido revancha ante el elenco alemán.

Los jugadores lo saben y una clara muestra de ellos fue la reacción que tuvo Sergio Ramos minutos posteriores a la finalización del partido de ida de este martes. El español, junto al resto de sus compañeros, se encontraba saludando a los hinchas cuando, por accidente, fotógrafos lo empujaron sin intención. El defensor se dio vuelta y, con cara de pocos amigos decidió empujarlo con violencia.

Las acción quedó registrada por videos que los propios fanáticos tomaron desde las tribunas. Es por esto que el nombre del jugador del PSG le dio la vuelta al mundo y dividió las aguas. Por un lado están aquellos que entienden su reacción y, en la vereda opuesta, los que apuntan contra su falta de respeto ante los reporteros gráficos.

Post partido, en zona mixta, Ramos analizó lo sucedido a lo largo de los 90 minutos en la derrota de su equipo: "En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público".

"Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida. Todos queremos ganar. Pero el fútbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado. Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto", sentenció el defensor del PSG.

Archivado en