Fútbol

La tajante sentencia de Mostaza Merlo sobre el trabajo de Demichelis en River: "La gente tiene que estar muy..."

El ídolo del Millonario, palabra autorizada a la hora de hablar del club de Núñez, analizó el presente del equipo y respaldó al director técnico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 16:16 hs
La tajante sentencia de Mostaza Merlo sobre el trabajo de Demichelis en River: "La gente tiene que estar muy..."
Demichelis busca su segundo título como DT del Millonario. Foto: Télam

River está a un paso de llegar a una nueva final. En el camino se encuentra Rosario Central, a quien enfrentará este sábado a partir de las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, mismo escenario en el que venció a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a haberse coronado campeón del primer torneo del año y estar entre los cuatro mejores del segundo, Martín Demichelis no termina de convencer a los hinchas. En este contexto, quien se refirió a esta situación fue Mostaza Merlo, palabra autorizada a la hora de hablar del elenco de Núñez.

Mostaza bancó a Demichelis y le envió un mensaje a los hinchas. (Foto: @reinaldocarlosmerlo).

Para comenzar, en su diálogo con radio La Red, manifestó: "He escuchado comentarios de que la gente de River no estaba contenta con Demichelis, y yo creo que tiene que ser al revés: tiene que estar muy contenta. River el primer campeonato que ganó lo jugó brillante, con mucha ventaja. Y ahora está a dos partidos de salir campeón de vuelta".

"No tengo ninguna duda de que la dirigencia de River tiene que estar muy contenta con Demichelis y su cuerpo técnico", expresó Merlo, quien desarrolló toda su carrera como futbolista profesional con la camiseta del Millonario, disputando más de 500 partidos entre 1969 y 1983.

Para finalizar, viejo conocedor del puesto, Mostaza habló sobre el futuro de Enzo Pérez: Está para jugar uno o dos años más, regulándolo. Lo usaría para los partidos importantes si juega más de un campeonato, es un jugador fundamental".

Archivado en