Fútbol argentino

La figura de Uruguay que suena para River pero dejó en claro que prefiere a Boca: “Claro…”

El volante dirigido por Marcelo Bielsa juega en el fútbol brasilero y elegió entre Boca y River en una posible llegada al fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:50 hs
La figura de Uruguay que suena para River pero dejó en claro que prefiere a Boca: “Claro…”
Giorgian De Arrascaeta y su guiño a Boca. Foto: FE

River comienza a delinear el modelo 2024, a pesar de estar enfocado a pleno en las semifinales de la Copa de la Liga que disputará ante Rosario Central el próximo sábado. En ese sentido, sabe que habrá varias bajas del plantel actual y necesitará incorporar jerarquía para no resentir el plantel. 

Una de las propuestas que se rumoreó, ante la inminente salida del uruguayo Nicolás de la Cruz a Flamengo de Brasil, es el intercambio por Giorgian De Arrascaeta, más dinero. El también volante uruguayo, compañero de De la Cruz en la Selección suele ser titular en el equipo que dirige Tité. 

Este rumor fue levantado y publicado por un perfil informativo de Instagram, llamado "Pases Uruguay", interesado en todo lo que tenga que ver con trasferencias de jugadores oriundos de aquel país, cuya publicación tuvo una sorpresiva reacción del propio jugador de Flamengo. 

Giorgian De Arrascaeta y su comentario en Instagram.

Ante el comentario de un perfil identificado con el nombre de Luciano Jauribiguerri, quien escribió: "Peñarol y Boca es mi amigo", el volante uruguayo respondió: "Claro rigui (apodo de Jauribiguerri)", dando a entender claramente que en Argentina, no jugaría para River sino en Boca, y dejando en claro su identificación con el Manya en su país. 

Lo cierto es que en Boca no se conocen negociaciones por el volante, mucho menos en el contexto de incertidumbre que domina el club, teniendo en cuenta que aún se desconoce la fecha de las elecciones que determinarán cuál será la Comisión Directiva que gestione el club por los próximos cuatro años, con elección de entrenador incluida. 

Aún así, ¿y si llama Román?

 

 

 

Archivado en