Fútbol internacional

El particular detalle viral de Montiel que ilusionó a los hinchas de River en medio del rumor por su vuelta

El defensor central no tiene minutos en Nottingham Forest y su continuidad en Sevilla parece estar sentenciada. ¿Qué será de su futuro?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 19:56 hs
El particular detalle viral de Montiel que ilusionó a los hinchas de River en medio del rumor por su vuelta
Gonzalo Montiel con el escudo de River en el pecho. Foto: Archivo

El entrenador Nottingham Forest, Steve Cooper, tiene sus laterales derechos predilectos. Cuando no juega el nigeriano Ola Aina, lo hace el marfileño Serge Aurier. Detrás de ellos en la consideración recién viene Gonzalo Montiel, quien no tiene continuidad. De hecho, solo fue convocado una vez en los últimos seis partidos. Cuatro de ellos fueron derrotas.

El futbolista argentino arribó al equipo inglés cedido a préstamo desde el Sevilla, donde también había quedado relegado en la consideración, a pesar de patear el penal definitivo que le dio el título de la Europa League al equipo andaluz a mediados de año.

Montiel no tiene continuidad en Nottingham Forest. (Foto: Instagram)

En Sevilla tienen pensado dar por finalizado el préstamo para escuchar ofertas de traspaso por el lateral de 26 años. Su expectativa por ganarse un lugar en la Selección argentina podrían hacer que priorice destinos donde pueda garantizarse continuidad. 

En este marco, desde River se ilusionan con la posibilidad de repatriarlo en el próximo mercado de pases, así como sucedió recientemente con Ramiro Funes Mori, Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini. En este contexto, una que se viralizó en las redes generó más expectativas. 

La foto de Montiel y su esposa.

La imagen fue publicada por la propia pareja de Montiel, Karina Nacucchio, quien se mostró en familia armando el árbol de Navidad. En la imagen se la ve a ella con la camiseta de River, mientras que el lateral tenía puesto el pantalón.

Sin embargo y más allá del reconocido fanatismo del futbolista por el Millonario, es claro que pensando en el alto nivel competitivo en Europa y de la necesidad de seguir manteniendo una carrera que lo ponga en la consideración del DT argentino Lionel Scaloni, un regreso a River parece difícil. Además, en Sudamérica también existe la competencia económica de el fútbol brasilero.  

Archivado en