Fútbol Argentino

Demichelis y River recibieron una pésima noticia a días de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Luego del empate ante Instituto, se confirmó que una pieza importante para el entrenador sufrió una molestia muscular que no le permitirá jugar el partido del domingo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de noviembre de 2023 · 15:06 hs
Demichelis y River recibieron una pésima noticia a días de los cuartos de final de la Copa de la Liga
Demichelis pierde una figura importante para los cuartos. Foto: Archivo

El delantero colombiano de River Plate, Miguel Borja, sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y, si bien no se conoce la gravedad de la lesión, quedó descartado para jugar el fin de semana el cruce de cuartos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante un rival que se confirmará este lunes.

Borja ingresó ante Instituto de Córdoba en el cuarto de hora del segundo tiempo y en una de las primeras acciones sintió un dolor intenso por lo que jugó el resto del tiempo muy disminuido físicamente. Pese a que Martín Demichelis viene eligiendo a Salomón Rondón como centrodelantero titular, el DT pierda una alternativa de lujo ya que es uno de los goleadores del segundo semestre.

Borja se perderá los cuartos de final de la Copa de la Liga.

De cara al próximo partido que se jugaría el domingo en Córdoba, el entrenador recuperará al capitán Enzo Pérez, quien ya cumplió una fecha de suspensión y resta saber si recibe al alta Gonzalo "Pity" Martínez, quien sufrió una distensión en el sóleo derecho hace un par de semanas.

Con este panorama, el equipo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas para los que jugaron el domingo y una rutina con pelota en espacios reducidos para el resto del plantel.

Los jugadores tendrán descanso mañana y desde el miércoles, Demichelis empezará a preparar el equipo que jugará el domingo frente a Belgrano de Córdoba o Racing Club, que son los posibles rivales para los cuartos de final del torneo.

Archivado en