Redes Sociales

Las primeras imágenes de las vacaciones de Messi: en Disney junto a su familia

El astro, luego de jugar por las Eliminatorias, aprovecha el tiempo libre para divertirse con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de noviembre de 2023 · 09:21 hs
Las primeras imágenes de las vacaciones de Messi: en Disney junto a su familia
Messi descansa con su familia. Foto: Redes Sociales

Cuando Lionel Messi decidió irse a Inter Miami explicó que su idea, además de seguir disfrutando de jugar al fútbol. era poder salir de toda la presión que tuvo, y sigue teniendo en parte, en sus hombros y así poder compartir más tiempo con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, había asegurado el rosarino luego de la victoria 1 a 0 frente a Brasil en el Maracaná y en las últimas horas se viralizaron imágenes del astro en Disney.

Rodeado de gente, pero sin su custodio que lo sigue a sol y sombra, Leo paseó con su familia y hasta se animó a subirse a un particular auto, con Ciro como copiloto, para divertirse como un niño más. Ambos videos se volvieron tendencia en pocos minutos y generaron la reacción de los fanáticos al verlo en ese rol. 

Leo, además de darle a Inter Miami su primer título, tuvo un tramo final de año con algunas lesiones musculares que no le permitieron cerrarlo mostrando toda su jerarquía. En el Maracaná salió en el complemento y encendió algunas alarmas. Al respecto, dijo: “Desde el principio sentí una molestia en el aductor”.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, parecido al de la final de la Copa América (2021). Ellos presionaban mucho, nos fueron a buscar arriba y nos costó tener posesiones largas. Se definió por detalles y por suerte Otamendi metió el cabezazo", analizó y, a la vez, advirtió: "Es mi último partido del año. Me voy a preparar de la mejor manera para el 2024".

Archivado en