Eliminatorias Sudamericanas

La noticia agridulce que recibió Bielsa tras el histórico triunfo de Uruguay en la Bombonera

Luego del 2-0 en la Bombonera, el Loco estará obligado a cambiar el equipo que bajó a los campeones del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de noviembre de 2023 · 21:30 hs
La noticia agridulce que recibió Bielsa tras el histórico triunfo de Uruguay en la Bombonera
No todo es alegría para Uruguay: Bielsa tiene una baja confirmada tras la victoria ante Argentina Foto: EFE

Marcelo Bielsa lideró a Uruguay hacia una victoria que no se conseguía hace casi 40 años. En la Bombonera, la Celeste del Loco dio un tremendo golpe sobre la mesa y bajó a la Selección argentina campeona del mundo. Luego del 2-0, el DT del conjunto oriental recibió un duro revés con uno de sus titulares.

En el primer tiempo, Rodrigo De Paul se cayó sobre la pierna del joven Maximiliano Araujo, que fue retirado en camilla y entre lágrimas. Aunque la lesión no es tan grave como se preveía, el jugador del Toluca de México será baja para el partido ante Bolivia en el Centenario, por lo que Bielsa estará obligado a cambiar el equipo que le ganó a la mejor selección del momento como visitante.

Maxi Araujo se perderá el próximo partido de Uruguay.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió un comunicado en el que especifica que se "realizarán estudios a Araújo y que a partir de ahora se evaluará y trabajará en su recuperación”.

El futbolista tiene una férula en su pierna derecha, producto de la infracción del jugador del Atlético Madrid, y comenzará su recuperación en su domicilio.

Luego de ganarle a la Argentina en cancha de Boca Juniors, el equipo del DT rosarino buscará su tercer triunfo consecutivo en la Eliminatoria este martes 21, desde las 20.30, en el estadio Centenario de Montevideo, cuando enfrente a Bolivia.

Fuente: Télam

Archivado en