Eliminatorias

El llamativo palazo de la esposa de Valverde a Riquelme en pleno Argentina-Uruguay: “Dejá, Román…”

La periodista argentina Mina Bonino siguió el partido desde los palcos a nivel del suelo de la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de noviembre de 2023 · 13:03 hs
El llamativo palazo de la esposa de Valverde a Riquelme en pleno Argentina-Uruguay: “Dejá, Román…”
Valverde, uno de los artífices de Uruguay. Foto: AUF

La Selección argentina perdió este jueves un invicto de 25 partidos en las Eliminatorias sudamericanas tras sufrir un inapelabe 0-2 ante una complicada Selección de Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, en un encuentro disputado en la Bombonera.

La clave del partido fue la presión e intensidad física que ejerció el mediocampo uruguayo, comandado por el capitán Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz. Sumado al aporte por las bandas de Facundo Pellistri y Maximiliano Araujo.

El propio volante del Real Madrid habló con el medio TyC Sports, mostrando respeto para con los campeones del mundo. "Intentamos ser lo más respetuosos posible ante un gran rival. Argentina es gran rival. Tiene grandes jugadores, sobre todo Lionel. Lo han demostrado antes, durante y después del Mundial. Es de las mejores del mundo, si no la mejor", expresó.

La historia de Mina Bonino. 

La esposa de Valverde, Mina Bonino, vivió un partido especial desde los palcos de la Bombonera, dividida entre los colores de su nacionalidad (argentina) y el deseo de que su pareja tenga un buen partido. Sin embargo, no pudo apreciar el juego con mucho detalle, ya que en la distribución de las localidades, le tocó los palcos a nivel de juego que están ubicados a los costados del banco de suplentes. 

La particularidad es que la organización decidió poner carteles publicitarios en ese sector, obstaculizando la visión en esos palcos. Más allá de quién sea el responsable de ubicar esos carteles publicitarios, la periodista decidió pegarle a Juan Román Riquelme en historias de Instagram, por ser el dirigente del club propietario del estadio. "Dejá Román yo no quería ver el partido". 

Si bien se desconoce el motivo por el cual decidió cargar contra Riquelme, si es de público conocimiento el fanatismo de la periodista por River, el que no esconde en sus redes sociales. 

Archivado en