Eliminatorias sudamericanas

¡Se picó Argentina-Uruguay! El zarpado exabrupto de Ugarte a De Paul por su relación con Messi

El volante uruguayo discutió con el argentino en uno de los tumultos que protagonizaron los jugadores en el clásico rioplatense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de noviembre de 2023 · 22:04 hs
¡Se picó Argentina-Uruguay! El zarpado exabrupto de Ugarte a De Paul por su relación con Messi
De Paul y Ugarte, en los dos extremos del tumulto. Foto: Noticias Argentinas

La Selección argentina pierde por 1 a 0 ante su par de Uruguay en el marco de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El gol fue anotado por el lateral derecho Ronald Araujo a los 40 minutos del primer tiempo.

El encuentro, disputado en la Bombonera, se mostró picantes desde el primer minuto. Los jugadores uruguayos se plantaron con intensidad en el mediocampo y el equipo argentino respondió con algún exceso en la marca. 

Mirá el video

Los roces generaron una serie de tumultos, llegando al momento de mayor calentura promediando el primer tiempo, cuando Nahuel Molina y Cuti Romero se trenzaron con Maximiliano Araujo. A la pelea se sumó Lionel Messi, quien tomó del cuello a Matheus Olivera. 

Uno de los primeros en arribar al tumulto fue Rodrigo De Paul, quien discutió con Olivera y luego se las agarró con Manuel Ugarte, volante del París Saint Germain.

El gesto de Ugarte

El uruguayo, en plena pelea, realizó un gesto que no pasó desapercibido y ya es muy criticado en las redes por su contenido despectivo y sexual, para con el volante argentino, en relación a Lionel Messi. Primero, parece decirle la frase "Sos el chupav* de Messi". Luego, le hizo el gesto que evoca el sexo oral.

El clásico está caliente. 

Archivado en