Eliminatorias Sudamericanas

La tajante frase de Valverde tras el triunfazo de Uruguay ante Argentina: "Intentamos ser lo..."

El Pajarito, capitán de la Celeste que venció 2-0 a los campeones del mundo, bajó los decibeles sobre lo caliente que estuvo el clásico en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de noviembre de 2023 · 23:21 hs
La tajante frase de Valverde tras el triunfazo de Uruguay ante Argentina: "Intentamos ser lo..."
Valverde, de las figuras de Uruguay ante la Selección argentina

La Selección uruguaya de Marcelo Bielsa dio el gran golpe en la Bombonera y le ganó merecidamente a la Selección argentina. Con un planteo agobiante en la presión y letal en la definición, la Celeste se llevó un triunfazo en un clásico caliente ante los campeones del mundo. Sobre esto, el capitán Federico Valverde remarcó que es algo normal en esta clase de partidos.

Mirá el video

En diálogo con TyC Sports, el volante del Real Madrid bajó los decibeles tras un encuentro muy picante, en el que hasta Lionel Messi protagonizó una pelea con Mathias Olivera: "Intentamos ser lo más respetuosos posible ante un gran rival. Argentina es gran rival. Tiene grandes jugadores, sobre todo Lionel. Lo han demostrado antes, durante y después del Mundial. Es de las mejores del mundo, si no la mejor", expresó.

Luego, el Pajarito agregó: "Fue un clásico, pero quedó todo adentro de la cancha, eso es lo más importante". Sin dudas, el voltaje del partido estuvo muy alto, con cruces muy picantes como el de Rodrigo De Paul con Manuel Ugarte.

 

Archivado en