Fútbol

El tremendo enojo de Lionel Messi con un jugador del New York City en el amistoso homenaje

El astro argentino fue el protagonista de un tenso cruce con el uruguayo Rodríguez, que comenzó antes del pitido final y continuó luego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de noviembre de 2023 · 00:54 hs
El tremendo enojo de Lionel Messi con un jugador del New York City en el amistoso homenaje
Lionel Messi se enojó en el final. Foto: Archivo

Lionel Messi cerró oficialmente la temporada 2023 con el Inter Miami, de la mano de una derrota por 2-1 en un encuentro amistoso ante New York FC, que no fue más que una excusa para el club le ofrezca un homenaje a su capitán, luego del octavo Balón de Oro obtenido recientemente en una ceremonia en París.

Sin embargo, fiel a su estilo competitivo, el 10 argentino no jugó un partido del estirpe amistoso. Por el contrario, se lo vio fastidioso, enfocado en ganar a pesar de su inusual imprecisión, y sobre el final, molesto con sus rivales por alguna situación del partido. 

Mirá el video

En el último minuto, al Inter Miami le pitaron una falta cerca del área, para que Lionel Messi ejecute buscando el 2-2 definitivo. Sin embargo, antes se cruzó con el uruguayo Santiago Rodríguez. El cruce de palabras terminó cuando los propios compañeros del New York City retiraron al mediocampista. 

Ni bien finalizó el encuentro, otro video recortado de la transmisión oficial de Apple TV, retrata la discusión de Messi con otro jugador rival, quien parecía estar intentando defender a su compañero. La particularidad de la imagen es que el futbolista le pidió intercambiar la camiseta y con tono muy serio y molesto, Messi se lo negó.

Mirá el video

 

Todo una rareza considerando no solo que se trataba de un encuentro amistoso, además en un contexto de celebración destinada precisamente a él, y principalmente considerando que el argentino suele dar muestras constantes de humildad. Lo hicieron calentar a Leo. 

 

Archivado en