Fútbol

El aviso de Tata Martino sobre el estado de Messi, a días de los partidos ante Uruguay y Brasil: “Está para…”

El director técnico del Inter Miami enfrentó los micrófonos y se refirió a la situación del capitán de la Selección argentina, quien este viernes será homenajeado por su club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de noviembre de 2023 · 08:39 hs
El aviso de Tata Martino sobre el estado de Messi, a días de los partidos ante Uruguay y Brasil: “Está para…”
El GOAT disputará el último partido del año con las Garzas. Foto: MLS

Este viernes por la noche, en el DRV PNK Stadium, Lionel Messi e Inter Miami cerrarán la temporada con un partido amistoso en el marco de ‘La noche de Oro’. Las Garzas organizaron el encuentro con el objetivo de agasajar al mejor jugador del mundo luego de la obtención del octavo Balón de Oro de su carrera profesional.

El encuentro, que será ante el New York City, comenzará a partir de las 22 (hora de Argentina) y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV. En la previa de lo que será el cierre de la temporada para el elenco estadounidense, que quedó fuera de los playoffs del torneo, quien enfrentó los micrófonos fue Gerardo Martino.

Mirá el video

Para comenzar el Tata habló sobre la situación de Messi, quien en un puñado de días volverá a vestir la camiseta de la Selección argentina en el marco de una nueva fecha FIFA, la cual será ante Uruguay y Brasil. En este contexto, Lionel Scaloni comienza a tomar nota sobre el estado del GOAT.

Ante esta situación, contó: “No sé si va a jugar los 90', pero está para jugar. Y además queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro, pero también es una oportunidad para volver a competir a nivel amistoso, para que la gente pueda ver otra vez a Leo y a sus compañeros en el campo y, en definitiva, para despedirnos de la temporada“

“Realmente estábamos buscando poder tener algunos partidos amistosos, pero por circunstancias que no dependen de nosotros no pudimos ir a China y esta es una buena oportunidad“, añadió Martino ante los micrófonos en conferencia de prensa.

Para finalizar el DT se refirió al comienzo de la pretemporada del Inter Miami, que será a inicios del mes de enero: “El primer día de entrenamiento será el miércoles 10. La verdad que han sido cinco meses que hemos disfrutado, que hemos tenido como una montaña rusa entre tanta cantidad de partidos y torneos. Pudimos disfrutar un campeonato (Leagues Cup). Para mí, siempre será un placer poder dirigirlo a Messi”,

Archivado en