Fútbol argentino

Independiente venció a Talleres en Córdoba y empezó de la mejor manera

Ante un marco imponente, el Rojo le ganó a la T por 1-0 e inició con pie derecho su camino por el Torneo de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de enero de 2023 · 21:16 hs
Independiente venció a Talleres en Córdoba y empezó de la mejor manera
Independiente le ganó a Talleres en Córdoba.

Un Independiente renovado comenzó su 2023 con tres puntos importantísimos en Córdoba. En un partido en el que fue más pero tuvo que sufrir, el Rojo venció por 1-0 a Talleres con gol de Ángelo Martino en contra. Más allá de las situaciones creadas por el equipo de Leandro Stillitano, el arquero Rodrigo Rey fue clave con una atajada impresionante para mantener el arco en cero.

El conjunto de Avellaneda presentó un equipo con muchas caras nuevas. Independiente hizo un muy buen primer tiempo, pero falló en la puntería de cara al arco de Guido Herrera. En el complemento, una buena combinación entre los chicos Márquez y Costa terminó en el primer grito de gol del Rojo en el año.

Minutos más tarde, el capitán Iván Marcone se hizo expulsar tras un planchazo en mitad de cancha. Allí, Talleres olió sangre y fue a buscarlo con todo, pero Martino vería la roja tras una irresponsable reacción contra Sergio Barreto.

Luego, lo de Independiente fue puro aguante: una espectacular tapada de Rey e incontables despejes le permitieron sobrevivir al Rojo, que se llevó tres puntos clave de Córdoba.

El camino de Talleres continuará el domingo próximo contra Atlético Tucumán, de visitante, al tiempo que Independiente se presentará ante su gente el mismo día frente a Platense.

Los momentos más destacados del triunfo de Independiente en Córdoba

22' ST - Qué nochecita, Ángelo: Martino fue expulsado 

11' ST - Marcone se fue expulsado. El Rojo, con 10 hombres ante Talleres

5' ST - ¡Gol de Independiente! Martino, en contra, puso el 1-0

Archivado en