Fútbol argentino

La advertencia del arquero de Central Córdoba a Demichelis: "Estamos..."

Marcos Ledesma, arquero del Ferroviario, habló en la previa del mano a mano con River por el debut de la Liga Profesional 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de enero de 2023 · 21:42 hs
La advertencia del arquero de Central Córdoba a Demichelis: "Estamos..."

Este sábado, desde las 21.30, Central Córdoba recibirá a River en el marco de la primera fecha del torneo de la Liga Profesional 2023. El encuentro se desarrollará en el estadio Madre de Ciudades y contará con la presencia de ocho mil hinchas de los denominados neutrales. El encuentro se podrá observar, en directo, por la señal de TNT Sports.

En este contexto, quien comenzó a vivir el mano a mano con el Millonario fue Marcos Ledesma. El arquero del Ferroviario dialogó con DSports Radio y se reconoció que el equipo tiene estudiadas las diferentes variables que puede utilizar el equipo de Martín Demichelis a lo largo de los 90 minutos.

"Estuvimos viendo los amistosos de River, es un equipo con mucha jerarquía, pero nosotros también podemos hacer lo nuestro. Es lindo jugar estos partidos. Además hacerlo de arranque genera una motivación extra, seguiremos trabajando para enfrentar a un rival de esta magnitud", soltó el arquero que es uno de los 18 refuerzos que Central Córdoba sumó para la actual temporada.

 "Estamos atentos a lo que pueda llegar a hacer River. Trabajamos las formas de presionarlos y esperarlos, es un equipo que cuenta con muchas opciones, pero estamos preparados para el juego que vengan a proponer", añadió Ledesma quien tuvo su último paso por Platense.

Con respecto a la figura de Miguel Borja, quien atraviesa un gran presente (en los últimos 12 partidos ha convertido 11 goles), sentenció:  "A Borja lo tengo visto. Sabemos lo que puede llegar a dar, pero después en el partido utilizaremos nuestras herramientas para poder contrarrestarlo porque es de esos delanteros que frente al arco no perdonan".

Archivado en