Fútbol internacional

El técnico del Al Nassr apuntó contra Ronaldo tras la eliminación: "Una de las cosas que cambió el curso del partido fue..."

En conferencia de prensa, Rudi García se refirió a la inmejorable situación de gol que no supo aprovechar el portugués.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de enero de 2023 · 23:18 hs
El técnico del Al Nassr apuntó contra Ronaldo tras la eliminación: "Una de las cosas que cambió el curso del partido fue..."
Foto: Al-Nassr

En el segundo partido oficial de Cristiano Ronaldo en su nuevo club, el Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita. El equipo, que contó con el debut de Agustín Rossi y también con la presencia de Gonzalo Martínez cayó este jueves por 3 a 1 contra Al Ittihad.

Con la derrota, y la eliminación ya consumada, Rudi García enfrentó los micrófonos. El director técnico francés analizó lo sucedido dentro del campo de juego y no dudó a la hora de señalar al Bicho. El DT se refirió a una de las chances desperdiciadas por el luso cuando la diferencia era de un gol en el marcador.

“Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad”, expresó el adiestrador. Para mayor enojo del exjugador del Real Madrid y Manchester United, en la réplica el Al Ittihad logró ampliar la diferencia para irse al descanso 2-0 arriba.

Para finalizar, García reconoció que su rival fue superior y aprovechó su momento para sacar diferencias: “Felicito al Al-Ittihad. Hicieron una primera parte mucho mejor que nosotros y jugamos una buena segunda parte, pero desafortunadamente no pudimos ajustar el resultado”.

Archivado en