Fútbol argentino

Demichelis prepara el debut: cuál será el primer once post Gallardo

River debutará este sábado en el torneo de la Liga Profesional en lo que será el primer partido oficial de la era del flamante DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de enero de 2023 · 22:13 hs
Demichelis prepara el debut: cuál será el primer once post Gallardo
Foto: EFE

La era de Marcelo Gallardo llegó a su fin a finales del 2022 y, desde entonces, el mundo River dio vuelta la página. Martín Demichelis se hizo cargo del plantel profesional, transitó con éxito los amistosos de pretemporada y se prepara para su debut oficial en el club de sus amores, ese mismo en el que debutó como futbolista profesional hace poco más de 20 años. 

Este sábado, en el estadio Madre de Ciudades, el Millonario visitará a Central Córdoba en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional 2023. Pensando en dicho encuentro, el director técnico comandó el último encuentro en Buenos Aires, confirmó la lista de convocados y ya tiene definido su primer once titular.

Demichelis no dudará y pondrá toda la carne en el asador, ocupando los mejores futbolistas que se encuentran a disposición. En el arco no hay dudas, ya que Franco Armani es el dueño indiscutido de los tres palos. La defensa, de cuatro hombres, está formada por Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco.

Demichelis ya tiene en mente el once que pondrá en cancha en su debut oficial como DT de River.

La mitad de cancha de River estará formada por futbolistas de buen pie. Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro e Ignacio Fernández, uno de los refuerzos, buscarán hacerse fuertes en el mediocampo. Por su parte el tridente de ataque, que promete ser picante, estará conformado por Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela. Este último se ganó el puesto en la pretemporada.

 

Archivado en