Fútbol argentino

El tajante mensaje de Riquelme sobre la salida de Rossi de Boca: "No vale la pena..."

El vicepresidente del Xeneize habló de todo y, como no podía ser de otra manera, se refirió a la salida del arquero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de enero de 2023 · 16:41 hs
El tajante mensaje de Riquelme sobre la salida de Rossi de Boca: "No vale la pena..."

Desde hace meses, una de las grandes novelas del mundo Boca fue la que tenía como principal protagonista a Agustín Rossi. El contrato del arquero con el Xeneize llegará a su fin a mediados de año pero, en los últimos días, definió que no renovará y ya firmó su precontrato con Flamengo de Brasil, su futuro destino. Mientras tanto, sabiendo que los próximos meses no iba a ser tenido en cuenta por Hugo Benjamín Ibarra, decidió emigrar al Al Nassr, donde milita Cristiano Ronaldo.

En este contexto, quien se refirió al tema fue nada más y nada menos que Juan Román Riquelme. El ídolo máximo de la historia de Boca brindó una entrevista al programa F90 de ESPN y no dejó tema sin tocar. Entre otras cosas, el vice de la institución, se refirió a la situación de Rossi

"Saben claramente que los muchachos del Consejo han intentado durante un año masomenos renovarle al jugador. Han tenido varias reuniones y no se pudieron poner de acuerdo. Como ustedes saben hoy juega"

"Tengo un problema y es que a los jugadores de fútbol los quiero mucho. Les deseo lo mejor del mundo a Rossi, Zambrano y a todos los jugadores que estuvieron acá. Agradezco el día a día que tuvieron con nosotros y como defendieron los colores".

"Después, las otras cosas creo que son muy claritas. No vale la pena seguir dando vueltas. Se terminó, hay que mirar para adelante. Nosotros tenemos un año muy importante y queremos competir por lo que viene. Le deseamos lo mejor a él y a Zambrano, a los dos".

Archivado en