Fútbol argentino

El tajante posteo de Chiquito Romero tras conocerse que Boca retomó las negociaciones con Rossi

El arquero, que todavía no debuta en el Xeneize, se mostró activo en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:38 hs
El tajante posteo de Chiquito Romero tras conocerse que Boca retomó las negociaciones con Rossi
Foto: Boca Juniors

Si bien todos los flashes se los lleva una nueva edición del superclásico, el mundo Boca también se ocupa de otros temas, como por ejemplo las nuevas negociaciones sobre el futuro de Agustín Rossi. En los últimos días se conoció que el Consejo de Fútbol optó por retomar las charlas con el arquero, aunque las mismas todavía no llegan a buen puerto.

Mientras todo esto sucede, Sergio Romero sigue entrenando para entrar en la consideración de Hugo Benjamín Ibarra, una tarea difícil teniendo en cuenta la importancia y las actuaciones que muestra partido a partido el ex número uno de Lanús. Según trascendió, la idea del cuerpo técnico es que el Chiquito sea el titular en la Copa Argentina.

En este contexto, donde mucho se habla del futuro de ambos arqueros, fue el subcampeón del Mundial de Brasil 2014 quien decidió decir presente en las redes sociales. El hombre surgido en las divisiones inferiores de Racing eligió las historias de Instagram para publicar una historia, en medio de los diálogos de Rossi con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

La foto que Chiquito Romero publicó en sus historias de Instagram.

"Unidos", fue la frase que eligió el arquero. En la foto, se lo puede observar en el campo de juego de la Bombonera junto a Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del club, Ramiro García, Leandro Brey, Javier García y Agustín Rossi. De esta manera intentó graficar la gran relación que mantienen los colegas en el día a día.

El debut de Chiquito sería, en principio, el próximo 28 de septiembre. Esta es la fecha señalada para que Boca y Quilmes se vean las caras en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. El escenario elegido es el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el mismo en el que Godoy Cruz hace las veces de local.

Archivado en