Inesperada relación

Bomba en la NBA: el hijo de Michael Jordan sale con la exesposa de Scottie Pippen

El hijo de Michael Jordan, Marcus, estaría en una relación con la exesposa de Scottie Pippen, Larsa, 17 años mayor que él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:43 hs
Bomba en la NBA: el hijo de Michael Jordan sale con la exesposa de Scottie Pippen
Inesperada relación Marcus Jordan y Larsa Pippen estarían en una relación.

Increíble e inesperado. La relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen ya se terminó, después de que juntos hicieran historia en la NBA como uno de los mejores dúos del básquetbol mundial en Chicago Bulls, ganando seis anillos. Totalmente separados y sin amistad, los exbasquetbolistas quedaron unidos en una sorprendente historia: el hijo de Michael, Marcus Jordan, estaría en pareja con la exesposa de Scottie, Larsa Pippen.

Las fotos de Marcus Jordan y Larsa Pippen en Miami. (TMZ)
Las fotos de Marcus Jordan y Larsa Pippen en Miami. (TMZ)

Marcus Jordan y Larsa Pippen fueron vistos y fotografiados juntos en un restaurante de comida japonesa en Miami, y el portal estadounidense TMZ dio a conocer las imágenes del joven de 31 años, hijo del histórico Jordan, con la mujer de 48, exesposa de Pippen.

Según contó el medio, cuando la mujer se dio cuenta de que la estaban fotografiando, se mostró visiblemente nerviosa, cambió su actitud y evitó cualquier gesto de cariño hacia Marcus Jordan. Larsa Pippen concretó su divorcio recientemente y consiguió la tenencia de sus hijos, pero sorpresivamente apareció ahora junto al hijo de Jordan. Justamente, se trata del hijo del excompañero de su exesposo, una situación llamativa.

Marcus Jordan no se dedicó seriamente al básquetbol y hoy trabaja como líder de la empresa Trophy Room, que fundó para vender artículos de la marca de Michael Jordan. Según TMZ, el momento en que se lo vio junto a Larsa Pippen fue incómodo: “Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos”.

Michael Jordan y Scottie Pippen fueron figuras de Chicago Bulls.

Larsa y Scottie Pippen se separaron definitivamente después de 23 años de casados, en una relación en la que tuvieron cuatro hijos juntos. La relación fue conflictiva, con varias infidelidades y separaciones momentáneas. En diciembre de 2021, la pareja firmó el divorcio y este año Larsa consiguió la custodia de los hijos de ambos. Si bien se mencionaron varios affaires de ambos en los medios, ahora la mujer de 48 años estaría en pareja con Marcus Jordan

Archivado en