Fútbol argentino

Boca venció a Colón con sufrimiento y llega en alza al superclásico

Al Xeneize no le sobró nada desde el juego, pero se vuelve de Santa Fe con tres puntos en el bolsillo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:00 hs
Boca venció a Colón con sufrimiento y llega en alza al superclásico
Briasco, autor de uno de los goles en el Colón-Boca.

Boca no jugó de maravillas y sufrió bastante, pero hizo lo más importante: ganar. El Xeneize superó un duro escollo como Colón de Santa Fe y consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo de la Liga Profesional.

El partido empezó por todo lo alto con un gol anulado a Wanchope Ábila por off-side. Rápidamente, la tarde santafesina pasó del 1 a 0 del Sabalero a la ventaja del Xeneize, ya que Norberto Briasco abrió su diestra para poner la pelota en el palo más alejado y festejar su regreso a las canchas de la mejor manera. 

Antes de que termine el primer tiempo, Agustín Rossi derribó a Wanchope en el área, Mastrángelo sancionó penal y el Pulga Rodríguez venció al especialista con un disparo certero y al ras del suelo.

Ya en la segunda parte, Colón parecía estar mejor que Boca, que no encontraba conexiones entre sus jugadores. Luego de que Cristian Bernardi dilapidara una chance inmejorable. el rebote de un disparo de Martín Payero fue capturado por Luca Langoni, que la mandó a guardar para la victoria del Xeneize y su tercer gol en dos partidos.

 

Noticia en construcción.

Archivado en