Goleada y copa

Alemán se consagró campeón del Torneo mendocino de hockey sobre césped

En un partido perfecto, goleó a Murialdo 5 a 1, se tomó revancha de la final anterior y sigue derecho en este 2022. Top.

Redacción MDZ Online domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:15 hs
Alemán se consagró campeón del Torneo mendocino de hockey sobre césped
Tras el título local, se viene la 2da etapa de Superliga Foto: Valentín Kark-Prensa Alemán

El Club Alemán está de fiesta. En un partido perfecto y sin fisuras, goleó a Murialdo 5 a 1 y se coronó campeón del Torneo Mendocino masculino de hockey sobre césped. Los tantos del elenco de Verderico fueron de Mauro Coria (por duplicado), Mauro Valencia, Facundo Arata y Luciano Coria. 

Los Teutones jugaron un duelo sin errores y estaban 3 a 0 arriba en una producción excelente. Ni siquiera el descuento de Ian Tarquini movió la aguja con la diferencia a dos. Así, Alemán recupera el titulo, justamente propiedad del Canario, que se lo había adjudicado en la última edición.

Arata y Caicedo, joyitas de la nueva camada - Foto: Vale Kark
 

El 2022 para el equipo de Dorrego viene siendo impecable: subcampeón del Apertura, clasificado a la segunda fase de la Superliga nacional (a jugarse 24 y 25 de Setiembre en Tandil) y ahora campeón del certamen Mendocino. A esa racha hay que sumar la Liga Nacional B, el Mendocino y la Copa de Honor en 2021. Brutal.

El Mago Coria, la figura - Foto: Vale Kark
 

 

Archivado en