Racing y una mala noticia de último momento para Gago, a horas de recibir a Central

Racing y una mala noticia de último momento para Gago, a horas de recibir a Central

Fernando Gago deberá meter mano en el equipo ya que uno de sus delanteros titulares debió abandonar la concentración por un cuadro de gastroenteritis y fiebre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En uno de los partidos que cerrará la jornada del viernes para la Liga Profesional, Racing recibirá a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda desde las 21.30. En la previa de lo que es un partido clave para las aspiraciones de la Academia en su lucha por seguir escalando posiciones, Fernando Gago recibió una pésima noticia de último momento.

Enzo Copetti, delantero que iba a ser titular ante el Canalla, sufrió un malestar estomacal que lo obligó a bajarse del partido que su equipo afrontará en las próximas horas en condición de local. De esta manera Pintita deberá meter mano en el equipo inicial a poco más de dos horas para el pitazo inicial.

El club, mediante sus canales oficiales de comunicación, publicó el parte médico con respecto a la situación del delantero: "Enzo Copetti, que presentó un cuadro de gastroenteritis y fiebre, debió abandonar la concentración y no podrá estar en el partido ante Rosario Central".

Luego de que el delantero abandonara la concentración, Fernando Gago debió modificar la ofensiva que tenía en mente. Si bien la alineación no está confirmada, todo indica que Maximiliano Romero será quien aproveche para jugar desde el arranque en el Cilindro de Avellaneda.

Con algunas dudas, el DT elegiría a los siguientes jugadores para recibir al equipo de Carlos Tevez: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche o Johan Carbonero, Maximiliano Romero, Matías Rojas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?