Fútbol argentino

El pésimo momento que vivió Lucas Pusineri, DT de Atlético Tucumán: "Estaban armados hasta los dientes"

Mientras espera el partido del domingo, el DT fue avisado que su familia fue asaltada en un barrio cerrado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:22 hs
El pésimo momento que vivió Lucas Pusineri, DT de Atlético Tucumán: "Estaban armados hasta los dientes"

Mientras se prepara para lo que será la visita de Atlético Tucumán a Patronato, este domingo desde las 15.30, Lucas Pusineri recibió una pésima noticia que poco tiene que ver con el mundo del fútbol. La familia del DT fue asaltada por un grupo de delincuentes que ingresaron a su vivienda en un barrio cerrado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde robaron dinero, camisetas de fútbol y otros elementos de valor.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en la Chacra 81 del country Las Vizcachas, ubicado en la calle San Antonio de Areco de la localidad de Los Cardales, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales a Télam, todo comenzó cuando la mujer, de 34 años, esposa de Lucas Pusineri, estaba descansando junto a sus hijos de 5 y 8 años y la empleada, de 18. En ese momento, un grupo de cuatro delincuentes armados, encapuchados y con barbijos ingresaron al inmueble, donde permanecieron cerca de una hora y sustrajeron dinero en efectivo, una alianza de oro, camisetas de fútbol y los teléfonos celulares que luego fueron encontrados dentro de un cantero. Además, los asaltantes se llevaron el DVR de la cámaras de seguridad de la casa, añadieron las fuentes.

Personal de la comisaría local fue alertado por la mujer y realizó los peritajes correspondientes. Los efectivos creen que los delincuentes pudieron haber ingresado por el perímetro del predio tras cortar el alambrado, a unas dos cuadras de la entrada principal al country.

Así se expresó Romina en sus historias de Instagram tras el asalto.?????

Romina Bergdolt esposa del DT de Atlético Tucumán utilizó sus historias de Instagram para expresarse luego del asalto que tuvo lugar en su domicilio. "Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y acompañamiento. Fue un momento espantoso, y de mucho miedo. Nos robaron muy pocas cosas y un monto mínimo de dinero, pero fue horrible. Estaban armados hasta los dientes.
Gracias por todo y por suerte estamos juntos y bien los 5", escribió en sus historias de Instagram.

Archivado en