Fútbol argentino

La picante conclusión de Gallardo tras la eliminación de River: “Fue un año muy…”

El Muñeco no le escapó a los micrófonos y mostró su dolor por la caída ante Patronato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:16 hs
La picante conclusión de Gallardo tras la eliminación de River: “Fue un año muy…”
Gallardo, muy enojado tras la derrota de River con Patronato.

Otra dura derrota y van. River quedó eliminado por penales en la Copa Argentina y, salvo una arremetida impresionante en el final del Torneo LPF, cerrará el 2022 sin títulos. Por esta razón, Marcelo Gallardo utilizó la palabra desilusión para definir esta caída ante Patronato.

En conferencia de prensa, el Muñeco hizo un análisis sobre la eliminación e hizo autocrítica por los malos resultados de su equipo: “No es un buen año para nosotros. Fue raro y muy difícil con errores muy puntuales que costaron muchos goles", sentenció.

Un Gallardo muy apesadumbrado no se guardó nada y reflejó su tristeza y la de los hinchas de River en palabras: "Hay que ponerle el pecho, hay desilusión. No completamos ningún objetivo”. Sin dudas, un año para olvidar en Nuñez.

Por último, el DT de River reconoció el buen trabajo hecho por el rival, que aprovechó el flojo nivel de la defensa del Millonario para anotar dos goles que pudieron ser más: "Patronato propuso un juego directo y es un equipo noble”.

Desde el otro lado, Facundo Sava habló maravillas de Gallardo: "Soy un admirador de Gallardo y se lo dije. Lo que hace dentro y fuera de la cancha es muy importante para todos los argentinos. Me gusta ver todas las opciones que tiene, uno nunca puede decir 'vamos con esto'".

Archivado en