Copa Argentina

Hora y TV: Boca juega con Quilmes en Mendoza y quiere estirar su gran presente

Prendido en el campeonato, y con una extensa racha de victorias, el equipo de Hugo Ibarra va por una nueva victoria que le permita seguir defendiendo la corona obtenida en la edición pasada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:29 hs
Hora y TV: Boca juega con Quilmes en Mendoza y quiere estirar su gran presente
Boca juega nuevamente en Mendoza.

Boca, en plena pelea por la Liga Profesional, se enfrentará con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza. En el estadio Malvinas Argentinas, el "Xeneize" y el "Cervecero" se medirán desde las 22 con la televisación de TyC Sports y con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia.

Los de Hugo Ibarra viene de ganarle 1 a 0 a Godoy Cruz por el torneo en el que pelea cabeza a cabeza con el líder Atlético Tucumán y quiere seguir en carrera en el certamen, donde podría haber un Superclásico en semifinales. El Xeneize eliminó en octavos a Agropecuario y buscará meterse entre los cuatro mejores ante el Cervecero, que hizo lo propio contra Deportivo Madryn.

En cuanto a la alineación, el entrenador contará en la delantera con Darío Benedetto, quien superó un malestar estomacal, al tiempo que el mediocampista Diego González estará disponible luego de dejar atrás una lesión de meniscos y de sumar minutos en la Reserva. Los ausentes serán Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Marcos Rojo y Nicolás Figal.

Quilmes, por su parte, empató 1 a 1 con Almagro en la última fecha de la Primera Nacional, donde se ubica en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 43 puntos. El ganador del cruce se medirá con el vencedor de River- Patronato de Paraná en busca de un lugar en la final de la competencia.

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Javier Garcia; Marcelo Weingandt, Facundo Roncahlia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Guillermo " Pol" Fernández, Esteban Rolón, Cristian Medina; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales. DT: Hugo Ibarra.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Kevin López, Emanuel Moreno e Iván Colman; Julián Bonetto, Axel Batista y Federico González. DT: Walter Gastón Coyette.

Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 22.
TV: TyC Sports.

Archivado en