Liga Profesional

El anuncio del Consejo de Boca sobre Rossi que va de la mano con la lesión de Chiquito Romero

Esta semana podría ser clave ya que las partes se volverán a reunir con el objetivo de reflotar las negociaciones sobre la renovación de la gran figura del equipo de Hugo Ibarra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:44 hs
El anuncio del Consejo de Boca sobre Rossi que va de la mano con la lesión de Chiquito Romero

En las últimas horas se supo que Sergio Romero sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo dejaría afuera hasta el receso por el Mundial de Qatar, a iniciarse en noviembre venidero. Además, según trascendió y a la espera del parte médico oficial de Boca, se estima que Chiquito tiene muchas chances de ser operado por dicha lesión.

Lo curioso de esta situación es que, horas antes de que saliera a la luz la mala noticia para el plantel que conduce Hugo Ibarra, un integrante del Consejo de Fútbol reveló que se volverán a reunir con el representante de Agustín Rossi para reflotar las negociaciones sobre su renovación. "En la semana tengo que hablar con Rossi, con su representante. Vamos a ver qué se puede lograr. Para nosotros es un jugador muy, muy importante. Está abierto todo", anticipó Chicho Serna.

No es la primera vez que desde la dirigencia vuelven a poner en agenda un encuentro con el arquero, como tampoco deja de ser llamativo que las charlas se reactiven cuando Chiquito, que supuestamente llegó para ser titular, se lesione. Para muchos, la situación del ex arquero de la Selección ya se venía analizando y por esa razón buscan retener a Rossi

El arquero misionero, de 35 años, llegó después de quedar libre de Venezia, de Italia, y tras una intervención quirúrgica (artroscopia) en la rodilla que se realizó en marzo pasado. Su último partido fue justamente en dicho mes por la Serie A y después dejó el club italiano con apenas 16 presencias.

Los grandes rendimientos de Rossi, ovaciones de la gente y la pérdida económica que le puede resultar al club que una de sus figuras actuales se vaya libre el 30 de junio del 2023 hicieron que desde Boca plantearan el hecho de barajar y dar nuevo. Desde el lado del arquero, esperan expectantes este nuevo ofrecimiento que llegará la próxima semana.

Archivado en